jueves, 26 de julio de 2012

Las 4 Áreas Claves para tu Negocios


1) Usted: “Usted es su más valiosa ventaja” Usted decide como operar su negocio y usted decide cuán grande o pequeño quiere ser. Usted controla su estado mental. Usted debe estar constantemente ejercitando sus habilidades.
2) Su Mercado: Ajuste su enfoque al incremento de oportunidades”. Puesto de manera sencilla: no siga entreteniendo cada idea que le llega a su camino y saltando de cada gran idea a la siguiente. No siga siendo alguien que ‘juega en todos los juegos’ y es el ‘maestro de ninguno’. Los maestros ganan. No siga intentando ser de todo para todo el mundo. Es una mentalidad de novatos. Comprométase y enfóquese. Y nunca pierda su foco o perderá.
3) Su Mercadeo: Usted debe crear “consciencia pública” en sus esfuerzos de mercadeo. Busque clientes que lo estén buscando a usted. “Es mejor ser el primero que ser el mejor”.
Asegúrese que haya dolor y urgencia en su mensaje, o una “pasión irracional”. Esto causa una fuerza emocional por parte de su prospecto o cliente, y todos sabemos que las personas actúan 9 de 10 veces de manera emocional en vez de forma lógica a la hora de tomar una decisión. Es parte de la naturaleza humana.
Cuando de crear nombres para usted o su negocio se trata, “cree nombres que sean imposibles de olvidar, no fáciles de recordar”.
4) Su gente: Cuando usted empieza a traer gente a su negocio para asistirlo con su crecimiento asegúrese de que sean ‘de empuje (son personas que están enfocadas en los resultados, no  en el  trabajo).

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