Todo sabemos que no es fácil mantener a los clientes, pues cada día nacen nuevas empresas.
Pues para mantener a nuestros clientes contentos, tenemos que prestarles atención en demasía, pues ellos son la razón del porqué de nuestra empresa.
Un gran error que cometemos, es cuando se realiza la venta, el cliente ya no existe hasta su próxima visita.
Tenemos que ser coherentes con lo que queremos y hacemos, o sino todo nuestro esfuerzo por crecer como empresarios, no servirá de nada.
Debemos tener un plan de contingencia para solucionar nuestra deficiencia y darle al cliente, el trato que se merece.
- Para mejorar debemos tener en cuenta:
- El cliente es primero
- Cumplamos lo que prometemos
- No esperemos a que el cliente nos pida más
- Todo es posible, cuando se desea
- Demos más de lo que espera a nuestro cliente
- Para nuestro cliente, nuestra marca es la diferencia
- Un error no es fallar
- La calidad de servicio se medirá con la satisfacción de nuestros clientes
- Siempre tratemos de mejorar
- Trabajemos en equipo, para satisfacer a nuestra clientela
- Un colaborador no satisfecho, genera el doble de clientes no satisfechos.
- Si somos buenos, tratemos cada vez más de aún mucho mejor
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