miércoles, 13 de marzo de 2013

Como podemos servir mejor al cliente

Como podemos servir mejor al cliente

El  cliente hoy en día o  compra un producto  compra una marca, y con ella  su confianza y credibilidad.


Nuestras empresas deben de lograr tener esta relación con los clientes, pues  veremos como aumentan nuestras ventas.

Compran confianza:
Los clientes solo desembolsan dinero si es que se  sienten  confianza.
Nosotros debemos de lograr  esto como meta. 

Sirvamos al  cliente: 
Identifiquemos a los clientes y  busquemos la esencia de nuestra marca. 

Pongámonos en el lugar del cliente:
Tratemos de ponernos en el papel de cliente, e identifiquemos que deseamos que nos den y como lo queremos. Con estos datos hagamos un modelo productivo  y busquemos nuevas oportunidades.

Por un momento dejemos de vender: 
Debemos de ser capaces de establecer vínculos emocionales con nuestros clientes, y construyamos compromisos que nos  ayuden a identificar oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario