miércoles, 2 de enero de 2013

No arruinemos nuestra reputación en internet


Las redes sociales son grandes aliados, pero si no las sabemos manejar pueden volverse plataformas peligrosas que arruinarían nuestra reputación.
Te presentamos cinco formas que tenemos que evitar para no destruyamos nuestra reputación

1. Post aburrido

Démosle un nuevo giro a un tema  ya tocado o rompamos el status para llamar la atención de los usuarios.
Así que preguntémonos  que podemos hacer  para plasmar en un mensaje todo nuestra esencia y personalidad como marca.
Recordemos que lo último que deseamos es: ser olvidados.

2. Faltas de respeto

Las redes sociales no están hechas para arreglar problemas con otras personas. Es prácticamente igual como si estuvieras gritándole a un empleado o cliente en público. Llamaríamos la atención de nuestros usuarios pero este no es el tipo de atención que deseamos recibir.

Desacuerdo a como  vayamos ganando  mayor público, también ganaremos más personas que nos pongan obstáculos. Pero no intentemos resolver esos problemas en público, no eliminemos el comentario, ni bloqueemos a esa persona. Respondamos el comentario con la mayor elocuencia y respeto posible.
Así nuestros usuarios verán que somos tolerantes y que somos fuertes frente a las críticas.
 3. Promover o no  promover
Cuando construimos una negocio y desarrollamos una red de contactos, debemos desarrolla una reputación de alguien que destaque el trabajo ajeno.
Esto no solo nos permitirá dar crédito a los demás por sus logros, también comunicara que tenemos la suficiente seguridad y confianza en nosotros mismos para promover a otros de nuestro mismo rubro.

4. Respondamos los comentarios

Cuando no respondemos un comentario n nuestro  blog o red social, damos a entender que no nos importa los comentarios de nuestros usuarios.
Monitorear todos los comentarios es casi imposible, pero podemos darnos un tiempo y darle seguimiento a los post y demostrar a los usuarios que estamos comprometidos con ellos.

5. Ser etiquetado

El ser etiquetado en fotos cuestionables, puede que nuestros usuarios, se lleven una mala impresión de nosotros.
Como dueños de un negocio, debemos de tener siempre en mente como  queremos ser percibidos por el  público. Eliminemos las etiquetadas de este tipo de fotos.
Debemos de crear imágenes que atraigan al público y que sean de su interés, pero todo de acuerdo al  rubro de nuestro  negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario