jueves, 26 de julio de 2012

Conoce si tienes el perfil de empresario y emprende tu propio negocio


Iniciar tu propio negocio no es un evento de poca importancia. Por ello necesitas comprender de manera honesta y objetiva, cuáles son las razones que te llevan a emprender y si has desarrollado las habilidades necesarias para este tipo de tarea.

Descubre las razones reales para emprender tu propio negocio


Un negocio propio puede significar trabajar como nunca antes has trabajado inclusive pueden pasar años antes de que el negocio se mantenga por sí mismo  y se vuelva rentable.
Sin embargo, una vez consolidado, un negocio propio puede ser la fuente de la realización de tus sueños personales,  te permite vivir con independencia y tomar las riendas de tu propio destino.

Las recompensas son múltiples pero el camino no es necesariamente corto o sencillo, por lo que debes contar con la mayor cantidad de información posible antes de iniciar. Muchos asesores de negocios recomiendan visitar un negocio similar al que deseas emprender e inclusive trabajar por algún tiempo como empleado en uno. Observa detenidamente al personal y la gente que lo visita, la distribución de la mercancía y el mobiliario; ¿te imaginas dirigiendo un negocio como éste? ¿Qué harías igual y qué harías diferente? ¿Qué podrías hacer para mejorarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario