1. ¿incursiono
o no?
Las redes sociales siguen siguen siendo un boom, y muchas empresas empezaron a
incursionar en ellas con muchos errores, tal vez la más importante fue la falta
de conocimiento , pero la más delicada fue la
falta de enfocarnos en un solo objetivo, es decir, no sabíamos que hacer ni a donde ir. Es primordial que sepamos cuales serán nuestros objetivos antes de ingresar a este mundo.
2. Inversión Digital
El plan de marketing, muchas veces deja de lado presupuesto e ideas para la parte digital, o puede ser aún peor cuando ni siquiera lo toman en cuenta, debemos de pensar que es la parte más interesante y con la cual tendríamos más contacto con los clientes, pues dentro del marketing digital esta: la web corporativo, las redes sociales, etc.
El plan de marketing, muchas veces deja de lado presupuesto e ideas para la parte digital, o puede ser aún peor cuando ni siquiera lo toman en cuenta, debemos de pensar que es la parte más interesante y con la cual tendríamos más contacto con los clientes, pues dentro del marketing digital esta: la web corporativo, las redes sociales, etc.
3. Bienvenida,
Crítica.
Entremos en el mundo de las redes sociales, no hay que tenerle miedo a las criticas de los clientes,pues de estas podremos sacar muchas cosas buenas: innovación y mejoras para nuestros productos o servicio.
Entremos en el mundo de las redes sociales, no hay que tenerle miedo a las criticas de los clientes,pues de estas podremos sacar muchas cosas buenas: innovación y mejoras para nuestros productos o servicio.
4. Quiero
tener un 1 millón de amigos
No vale mas miles de fans que un porcentaje menor, no interesa la cantidad sino la calidad de seguidores, que aprecien tu trabajo y que de hecho le den una mirada de vez en cuando a tu fanpage.
5. Postear y
postear
No hay que creer que el trabajador de que este más tiempo en Facebook,es la más indicada para administrar tus cuentas sociales.
Recuerda que esa persona es la responsable de los contenidos de tus cuentas, que depende de ella como te vea el público, por eso es recomendable pedir los servicios de Agencias especializadas en Digital Planner (responsable de las estrategias,del community manager, etc).No hay que creer que el trabajador de que este más tiempo en Facebook,es la más indicada para administrar tus cuentas sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario