viernes, 7 de septiembre de 2012

Algunas ideas para promocionar nuestro negocio


Debemos darle un valor agregado a nuestro producto  o servicio, si queremos atraer  más clientes e  incrementar ventas.
Esto nos puede ayudar en los meses más bajos del año o cuando tengamos un stock sin movimiento  o de poca rotación.
Tenemos otra opción como,  premiar a los clientes leales o fomentar el conocimiento de nuestro producto o servicio, para que sigan comprando.
Estas promociones pueden ser eficaces y ahorrarnos algo de dinero, pero tenemos que saber que es una ayuda corto plazo.
Cuando sintamos que nuestro negocio necesita un empujoncito, deberíamos de considerar los siguientes puntos:
- Vender más: Puede ser a través de descuentos, de porcentajes en las rebajas, ofertas de 2x1 o 3 x 2, o combos de productos.
- Muestra gratis: Si queremos difundir nuestro producto y se haga conocido, tenemos que ofrecer muestras gratis, cuponeras, vales e incluso regalar algo por la compra.
 - Lealtad: Si queremos fidelizar a nuestros clientes tratemos de ofrecerles descuentos, cupones u ofertas solo para compradores frecuentes.
- De lo bueno, poco: Las promociones hagámosla cada cierto tiempo, pues si se hacen muy seguido pierde atractivo y nosotros inversión.
- Tener cuidado: Nuestro negocio puede verse afectado si siempre estamos de oferta o descuentos, pues pensará que el producto o  servicio no es muy bueno. 


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