martes, 18 de septiembre de 2012

Mi Fanpage


A través de Facebook, podemos estar más cerca de nuestros clientes. Hagamos una página atractiva visualmente, coloquemos noticias relevantes y hagamos promociones que incentiven a la compra y  a la fidelización de la marca.
Nuestro fan page tiene que subir  publicaciones interesantes, que puedan  ser fácilmente compartidas y recomendadas, no solo por nuestros seguidores, sino  también por sus amigos. Tengamos en cuenta que las personas dan likes, porque les gusta o por recomendación de un tercero.
Si nuestra publicación es interesante, no solo será compartida por nuestros seguidores entre sus amigos, sino que podría ser divulgada por otros usuarios, generando marketing viral. Y pudiendo llegar a una gran cantidad de personas.
Un fan page nos permitirá promocionar nuestro producto o servicio. Además  podremos publicar algunos eventos próximos y saber quiénes están confirmando su asistencia.
Interactuemos con el cliente, creemos promociones, concursos, sorteos, descuentos, etc.
Logremos que nuestros seguidores se sientan identificados con nuestra marca, hagamos que el paseo visual por nuestro fan page, sea lúdico y amigable, y poco a poco conseguiremos la fidelización de estos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario