jueves, 13 de septiembre de 2012

Vendamos más


Cuando iniciamos nuestro negocio, comenzamos entusiasmados, pues hemos logrado reunir el capital necesario.
Pero a veces eso no  basta, pues no  hemos hecho hincapié en los detalles, como: ¿Cómo  venderemos nuestro producto? ¿Cómo nos daremos a conocer? ¿El cliente como sabrá lo que ofrezco?
Estas preguntas, las podemos resolver con una buena: estrategia de ventas.
La estrategia de ventas tiene que  ver con las ideas y técnicas que utilizaremos para que nuestros futuros clientes (target o mercado objetivo) conozcan  todo acerca de nuestro  producto.
El 80% de nuestro tiempo, debe de estar avocado en la búsqueda de nuevos clientes. Pues de ellos depende la permanencia de nuestra empresa en el mercado.
El 20 % sobrante será invertido en  atención y mejorar de los procesos administrativos, productivos y comerciales.
Algunos tips para comenzar:
-Metas de venta
-Recursos que necesitamos para cumplir nuestra meta en ventas
-Revisa mensualmente tus avances.
Recursos
-Estudio de Mercado
-Publicidad
-Contactos de Negocios
-Relaciones Públicas


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