jueves, 13 de septiembre de 2012

Una alianza de Éxito



 1. Socio adecuado. Busquemos un socio que tenga metas, aspiraciones y con el cual tengamos sueños parecidos y capacidades complementarias.
2. Especialícese.  Designemos tareas y responsabilidades, cada cual en el área donde se desenvuelva mejor.
3. Incentivar. Trabajar en equipo, al comienzo siempre es complicado, tratemos de mejorar el ambiente laborar.
4. Comparta información. La comunicación constante desarrolla la confianza y, además, mantiene los proyectos conjuntos en la mira.  
5. Intercambio personal.  Seamos amigos de nuestros socios, visitémoslos, sepamos más de su vida personal, y hagamos contacto personal.
Mantengamos siempre la comunicación y la confianza.
 6. Horizontes de largo plazo. Seamos tolerantes, busquemos soluciones rápidas para evitar conflictos y vera que esto le atraerá futuros beneficios.
7. Proyectos conjuntos. Cooperemos para el éxito encada uno de nuestros proyectos, y así  ayudar a que olvidemos los proyectos menos afortunados que hemos tenido.
8. Ser flexible. Las alianzas son relaciones abiertas y dinámicas, que van evolucionando al ritmo que manejemos mejor el entorno laboral con el socio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario