martes, 16 de octubre de 2012

Conozcamos a nuestros fans



No importa si nuestra empresa es pequeña o grande, una estrategia para los fans es de suma importancia para nuestra economía.
1. Ingresos: No todos los fans son clientes. Invitemos a nuevas personas para que se vuelvan clientes, pero sin enfadar a los que ya lo son.
 2. Más ingresos: Los fans son los que compran más a menudo y en grandes cantidades. Consumen con mayor frecuencia productos de proveedores que son de su agrado: aprovechemos la ocasión para mejorar nuestras presentaciones.
3. Nuevo negocio: Los fans hablan de manera positiva de sus proveedores favoritos y los recomiendan. Si esto sucede con nuestros fans, nuestro negocio se haría más confiable.
4. Lealtad: Los fans leales, no regatean, aceptan el costo pues saben que el producto lo vale, o simplemente porque le tiene feeling a la marca.
5. Ahorremos: Si  ganamos fans podremos hacer una menor inversión en publicidad. Además podríamos entrar a otros medios publicitarios. Debemos de realizar constantes actividades para nuestros fans.
6. Una buena reputación: Los fans defienden sus marcas preferidas tanto online como  offline.
7. Buenos consejos: No siempre vamos a obtener una respuesta afirmativa por parte de los fans, pues esto comunican cuando algo no le agrada y da consejos para mejorar.
De esta manera nosotros podríamos conseguir ideas para mejorar y renovar algunos aspectos.
8. Nuevos fans: Los grupos de fans están interconectados entre ellos, por ello es que la difusión de noticias, novedades, etc. son tan rápida.
Sabiendo esto, podríamos ganar nuevos fans a través de una búsqueda de perfiles parecidos.





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