viernes, 5 de octubre de 2012

Metas de Venta


La venta es un parte esencial para todo negocio. Tenemos que vender con ritmo pues esto hará que generemos riqueza.
El proceso para generar netas de venta, recae en el área comercial de nuestra empresa, tomemos en cuenta los siguientes puntos:
- Mercado. Conozcamos las características y revisemos como le  va a nuestra empresa, en cuanto a aceptación del público.
- Análisis. Examinemos las metas que nos trazamos el año pasado comparemos resultados;  si el resultado es o no  favorable, siempre preguntémonos ¿Por qué? Y hagamos un análisis franco de cada paso que hicimos para llegar a ese resultado.
- Tratos. Comprometamos a los responsables del área de ventas a que participen de las reuniones con las otras áreas, tratemos de involucrarlos y unir fuerzas para alcanzar los  objetivos trazados.
- Mediciones. Decidamos cuáles serán los aspectos que fijemos en las metas y cuales serán los periodos de tiempo en las mediciones de estos.
 Tipos de objetivos:
·         Consumidores. Incrementemos ventas a corto plazo, mantengamos y protejamos a nuestros clientes leales.
·         Fuerza de ventas. Consigamos mayor apoyo de nuestra área de ventas, estimulemos a los vendedores para que consigan llegar a su meta.


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