viernes, 25 de octubre de 2013

Ventajas de Youtube para las pymes

El videomarketing poco a poco está teniendo gran importancia dentro de la estrategia de comunicación online, los contenidos interactivos se han convertido en los preferidos de los usuarios y está comprobado que ayudan a obtener mucho más seguidores que un contenido escrito.  Los nuevos emprendedores tienen una gran ventaja de la mano de Youtube. Las pymes, por medio de esta plataforma, pueden dar a conocer sus empresas con excelente efectividad.


Ventajas

  • Los mensajes emitidos suelen ser más directos y claros.
  • El coste de realización del video es bajo.
  • El usuario online tiende a compartir más los contenidos interactivos.
  • Cuando se cuelgan videos en la web o el blog los usuarios permanecen por más tiempo.
  • Es más cómodo ver un video en Youtube que leer un contenido escrito.
  • El videomarketing destaca a la marca con relación a la competencia.
  • Youtube para pymes ayuda a la marca a alcanzar otro tipo de público, a aquellos que no lograron conectarse con los contenidos escritos.
  • Los videos online otorgan posicionamiento SEO.
  • 400 millones de dispositivos móviles cuentan con Youtube y 1000 millones de reproducciones se dan diariamente.
  • Un contenido interactivo es más fácil de recordar.
  • Youtube es el segundo motor de búsqueda preferido por los usuarios online y es el tercer portal con más tráfico a nivel mundial.
  • Más visibilidad para la compañía.
  • Permite  llegar a  público internacional.
  • Las personas pueden compartir los videos de la cuenta en otras redes sociales. Mientras más público lo comparta posiblemente habrá  nuevos seguidores.
  • Posiciona los videos de forma rápida en Google.
  • Youtube para pymes es una plataforma que goza de mucha popularidad.
  • Ideal para pymes con pequeños presupuestos.
  • Se crea más cercanía con el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario