El videomarketing poco a poco está teniendo gran importancia dentro de la estrategia de comunicación online, los contenidos interactivos se han convertido en los preferidos de los usuarios y está comprobado que ayudan a obtener mucho más seguidores que un contenido escrito. Los nuevos emprendedores tienen una gran ventaja de la mano de Youtube. Las pymes, por medio de esta plataforma, pueden dar a conocer sus empresas con excelente efectividad.
Ventajas
- Los mensajes emitidos suelen ser más directos y claros.
- El coste de realización del video es bajo.
- El usuario online tiende a compartir más los contenidos interactivos.
- Cuando se cuelgan videos en la web o el blog los usuarios permanecen por más tiempo.
- Es más cómodo ver un video en Youtube que leer un contenido escrito.
- El videomarketing destaca a la marca con relación a la competencia.
- Youtube para pymes ayuda a la marca a alcanzar otro tipo de público, a aquellos que no lograron conectarse con los contenidos escritos.
- Los videos online otorgan posicionamiento SEO.
- 400 millones de dispositivos móviles cuentan con Youtube y 1000 millones de reproducciones se dan diariamente.
- Un contenido interactivo es más fácil de recordar.
- Youtube es el segundo motor de búsqueda preferido por los usuarios online y es el tercer portal con más tráfico a nivel mundial.
- Más visibilidad para la compañía.
- Permite llegar a público internacional.
- Las personas pueden compartir los videos de la cuenta en otras redes sociales. Mientras más público lo comparta posiblemente habrá nuevos seguidores.
- Posiciona los videos de forma rápida en Google.
- Youtube para pymes es una plataforma que goza de mucha popularidad.
- Ideal para pymes con pequeños presupuestos.
- Se crea más cercanía con el público.
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