No importa si nuestra empresa es pequeña o grande, una estrategia
para los fans es de suma importancia para nuestra economía.
1. Ingresos: No todos los fans son clientes. Invitemos
a nuevas personas para que se vuelvan clientes, pero sin enfadar a los que ya
lo son.
2. Más ingresos: Los fans son los que compran más a menudo y en grandes
cantidades. Consumen con mayor frecuencia productos de proveedores que son de
su agrado: aprovechemos la ocasión para mejorar nuestras presentaciones.
3. Nuevo negocio: Los fans hablan de manera positiva de sus
proveedores favoritos y los recomiendan. Si esto sucede con nuestros fans,
nuestro negocio se haría más confiable.
4. Lealtad: Los fans leales, no regatean, aceptan el costo pues saben
que el producto lo vale, o simplemente porque le tiene feeling a la marca.
5. Ahorremos: Si ganamos fans
podremos hacer una menor inversión en publicidad. Además podríamos entrar a
otros medios publicitarios. Debemos de realizar constantes actividades para
nuestros fans.
6. Una buena reputación: Los fans defienden sus marcas preferidas tanto online
como offline.
7. Buenos consejos: No siempre vamos a obtener una respuesta afirmativa
por parte de los fans, pues esto comunican cuando algo no le agrada y da
consejos para mejorar.
De esta manera nosotros podríamos conseguir ideas
para mejorar y renovar algunos aspectos.
8. Nuevos fans: Los grupos de fans están interconectados entre ellos, por
ello es que la difusión de noticias, novedades, etc. son tan rápida.
Sabiendo esto, podríamos ganar nuevos fans
a través de una búsqueda de perfiles parecidos.
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