1.
Identifiquemos cual será el objetivo que queremos lograr,
2. Reconozcamos
a nuestro público objetivo.
3.
Investiguemos sobre el plan de negocio de nuestra competencia.
4. Definamos el
mensaje que queremos comunicar y démosle forma utilizando nuestra creatividad.
5.
Preguntémonos donde encontraremos a nuestros clientes potenciales y cuál
sería el lugar indicado para abordarlos
y mostrarles nuestros productos y/o servicio.
6. Debemos de
comunicar nuestros productos todos los días.
7. Creemos
piezas publicitarias como: volantes, folletos, trípticos, brochure, etc.
8. Probemos nuestro
plan en un grupo de personas, para verificar si nuestro plan funciona.
9. Si los
resultados son positivos, ejecutémoslo; pero si la respuesta del público es
negativa necesitamos hacerle algunos ajustes.
Para ello analicemos las respuestas de los clientes y cambiemos aquello que señalan.
10. Evaluemos
los resultados e identifiquemos lo que tendremos que cambiar, eliminar,
incrementar o reducir de nuestro próximo plan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario