Analicemos y tomemos en cuenta las nuevas tendencias que podemos
adaptar a nuestro negocio, pues hay que
aprovechar las oportunidades que se nos puedan presentar.
Mantenerse sano: Son
conscientes de los beneficios que representa el mantenerse sanos y, por ello,
practican deportes, consumen alimentos sanos, comprar productos light y
hacen yoga.
Verse bien: Se
preocupan por verse bien, por ello van al gimnasio, al spa y adquieren
productos de belleza.
Cuidado por el medio ambiente: También se preocupan cada vez más por el
medio ambiente y, por ello, están atentos a cualquier actividad que las
empresas hagan en contra del medio ambiente, compran productos ecológicos y
recicla.
Finanzas personales: Son conscientes de la época de
crisis y por ello cuidan sus finanzas, se instruyen mejor con el manejo de dinero,
ahorro e inversiones.
Información: Buscan
en internet información acerca de empresas, productos, tecnología y opiniones.
Exigencia: Debido
a la cantidad de información que manejan, y a la cantidad de productos
ofertados en el mercado, los consumidores modernos son cada vez más exigentes,
no sólo buscan productos de excelente calidad, sino que también quieren un
servicio al cliente de excelente calidad.
Exclusividad: Quieren
productos o servicios que los distingan de los otros consumidores.
Rapidez: Los
consumidores modernos se están volviendo exigentes en cuanto al tiempo, pues
quieren comprar rápido y de preferencia sin salir de casa.
Tecnología: Está
cada vez más presente en todos los ámbitos de sus vidas, pasan cada vez más
tiempo conectados en Internet y compran productos tecnológicos.
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