martes, 7 de agosto de 2012

Atención al cliente



Si lo quieres, lo tienes
A veces los clientes desean cosas casi imposibles, pero podemos buscarle alternativas , hay que atrenderlo muy bien y darle lo que el quiere o darle lo que más se aproxime a su deseo, claro está sin perjudicar a nuestra empresa. Hay que buscar soluciones si es que queremos que el  cliente se fidelice.

Si prometes, Cumple
El cliente es persipicaz y muy atento a cada uno de los engaños o timos que las empresas hacen para retenerlos, pero cuando se dan cuenta ¿que sucede?...
Si no quieres que esto pase con tu empresa.Se sincero.

Dale a tu cliente más de lo que espera y será tu cliente para siempre
Todos en algun momento hemos tenido está experiencia: me siento satisfecho y feliz cuando me sorprendo y me dan algo mas de lo que esperaba.
Ahora hay que preguntarnos: ¿Cómo lograrlo? Conociendo a nuestros clientes y  siempre enforcarnos en sus necesidades y deseos.

Yo soy la diferencia, Mi cliente piensa eso de mí
Las personas que están en contacto con los clientes tiene una responsabilidad enorme: pueden hacer que  el cliente regrese o que jamás vuelva. Por eso, hay que escoger muy bien, pues ellos son la diferencia.
Puede que tu empresa tenga una gran columna vertebral pero si el vendedor falla, es más quen probable que la imagen que tiene  tu cliente sobre ti se dferrumbe. Y esto te puede causar mas de un problema.Recuerda que un cliente insatisfecho es la pérdida de unos 10 clientes más.

No puedo fallar
No podemos fallar con los productos ni con fechas de entrega . Recuerda que la experiencia del cliente debe ser totalmente satisfactoria , si es que quieres que se fidelice con tu marca.

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