martes, 28 de agosto de 2012

Como convertir a tu fan en un cliente que pague


Utilizamos Facebook con la finalidad de ampliar el conocimiento sobre nuestra empresa en  nuestro  mercado  objetivo. Tratamos de aprovechar la  red social para mejorar nuestras relaciones con los clientes.
Moneticemos Facebook:
- Conectémonos y comuniquemos. Aunque la publicidad de boca a boca nos ayude, esta tiene limitaciones.
Tenemos que plantear una estrategia de publicidad, para tener una base de datos de  nuestros fans.
-Seamos atractivos. Luego de un “me gusta”, tenemos que estimular a nuestros fans a través de publicaciones, imágenes, regalos, incentivos, etc., para que le encuentre la gracia y así  entrar seguido a nuestro fan page.
-Motivemos para que las personas se hagan  fan de nuestra página. Las aplicaciones, virales, videos, descuentos promocionales, etc. Ayudaran a que los fans interactúan aún más con la página. Este proceso aumentara el número de fans, y nos ofrecerá una buena ganancia en  utilidades.
Otra manera seria si la aplicación te pidiera el e-mail, con esto podemos tener una base de datos y  lograr que un fan se convierta en un cliente que pague.
Incorporemos el comercio electrónico directamente en su página de Facebook. Si  colocamos una aplicación  a nuestro  fan page, ahí podremos ofrecer actividades promocionales, tendremos que hacer publicaciones en el muro comentando la  nueva aplicación, para que  lo vean no  solo nuestros  fans sino sus amigos y  así atraer más seguidores.










No hay comentarios:

Publicar un comentario