jueves, 23 de agosto de 2012

Como podemos servir mejor al cliente


El  cliente hoy en día o  compra un producto  compra una marca, y con ella  su confianza y credibilidad.
Nuestras empresas deben de lograr tener esta relación con los clientes, pues  veremos como aumentan nuestras ventas.

-Compran confianza: Los clientes solo desembolsan dinero si es que se  sienten  confianza.
Nosotros debemos de lograr  esto como meta.
 
-Sirvamos al  cliente: Identifiquemos a los clientes y  busquemos la esencia de nuestra marca.

-Pongámonos en el lugar del cliente: Tratemos de ponernos en el papel de cliente, e identifiquemos que deseamos que nos den y como lo queremos.
Con estos datos hagamos un modelo productivo  y busquemos nuevas oportunidades.

-Por un momento dejemos de vender: Debemos de ser capaces de establecer vínculos emocionales con nuestros clientes, y construyamos compromisos que nos  ayuden a identificar oportunidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario