miércoles, 1 de agosto de 2012

Construir una Marca


Las marcas no pueden surgir de la nada, tenemos que tener una idea clara. Esto es un trabajo extenuante, pero que si se hace bien, te puede dar muchas satisfacciones. Aquí unos pasos que te ayudarán
1. Diferenciación
Primordial que sea una marca única y diferente. Que se note que es distinta a las demás. Que tenga algo que otra empresa no tenga.
2. Que dás, que otras empresas no den.
La marca tiene que ofrecer algo distinto, pero que se pueda cumplir y así poder satisfacer las necesidades de tu cliente.
3. Conoce a tu clientela
Perfila tu público y enfócate en lo que le gusta, en sus aspiraciones y deseos, para que tu producto o servicio logre volver realidad lo que tanto ansia tu público objetivo. Pero ojo, no se puede gustar a todo el mundo.
4. Comunica
Tu empresa debe de transmitir seguridad y confianza, para que  genere sensaciones positivas.
5. Actualizar  (f5)
La marca tiene que estar en constante actualización, búsqueda de nuevas herramientas que ayude a tu  trabajo. No hay que quedarse en lo mismo, pues tu  público se cansará si ve lo mismo una y otra vez. En el  mundo  actual todo avanza a mil por hora y tú tienes que avanzar a millones por hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario