jueves, 20 de septiembre de 2012

Mensajes Personalizados


Una vez que tengamos escogido el  público objetivo, definamos el  contenido del mensaje y lo que queremos transmitir.
La fuente de nuestra información tiene que ser la promesa básica del producto o servicio que ofrezcamos.
Luego escojamos el medio en el que vamos a colocar nuestro anuncio. No  nos guiemos solo del  costo, vayamos mucho más allá, recordemos que no solo estamos comprando un espacio, estamos haciendo que nuestros clientes potenciales nos conozcan.
En el caso que decidamos hacer anuncios en medios impresos, tengamos en cuenta que la información tiene que ser poca, pues no podemos llenar el anuncio de texto, pues saturaría lo saturaría  y así nadie le prestaría la debida atención.
Busquemos que el mensaje sea corto y conciso, y mostremos el producto.
La campaña tiene 3 fines: informar, persuadir y recordar.
Informar. Si  nuestro producto es nuevo tenemos que  hacer u a campaña informativa, en la cual coloquemos las bondades y beneficio del  producto, para poder posicionar nuestra marca.
Persuadir. La campaña hará que el público se interese en el producto y lo compre.
Recordar. Si nuestra pyme está posicionada, realicemos campañas pequeñas de “mantenimiento”
Nuevas Marcas
 Lo más importante que tenemos que realizar como  marca nueva, es darnos a conocer y que las personas entiende de que trata nuestro producto y que se enamoren de ella.
La clave de hacer un  buen  anuncio es decir pocas cosas.




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