En el social
media podemos estar conectado a diario con nuestros clientes, compartir
información, generar comunidad y hacer crecer nuestra reputación online.
¿Qué debo informar sobre
mi negocio? Tenemos que adecuar los contenidos de acuerdo
al medio
- Twitter. Los usuarios valoraran más si
dos tweet al día, con buen a información, que 1 tweet cada hora, con información que solo
trate de vender tu producto, ellos podrían bloquearte o marcarte como spam. Como es un medio rápido,
sería bueno que lancemos el mismo tweet en horarios diferentes, para aumentar
la percusión.
Mantengamos vivo el timeline con retweets,
que consideremos interesantes para nuestro público.
- Facebook. El periodo de vida de una
publicación fluctúa entre las 20 y 22 horas, por lo que no es recomendable
realizar más de una publicación por día.
Evitemos saturar los muros de los usuarios.
Compartamos información más completa y con
una presencia mucho más cuidada.
¿Nos comunicamos en el social
media o solo oímos? Dar antes de recibir, está perfecto; pero
también demos oportunidad para que se expresen.
Prestemos
atención a todo lo que sucede a nuestro alrededor, analicemos y saquemos
conclusiones sobre el manejo de nuestro
negocio y si amerita el caso hagamos un mea culpa.
Nos servirá de mucho, para mejorar nuestra
estrategia de comunicación.
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