lunes, 17 de septiembre de 2012

Social Media


En el social media podemos estar conectado a diario con nuestros clientes, compartir información, generar comunidad y hacer crecer nuestra reputación online. 
¿Qué debo informar sobre mi  negocio?  Tenemos que adecuar los contenidos de acuerdo al  medio
- Twitter. Los usuarios valoraran más si dos tweet al día, con buen a información, que  1 tweet cada hora, con información que solo trate de vender tu producto, ellos podrían bloquearte o  marcarte como spam. Como es un medio rápido, sería bueno que lancemos el mismo tweet en horarios diferentes, para aumentar la percusión.
Mantengamos vivo el timeline con retweets, que consideremos interesantes para nuestro público.
- Facebook. El periodo de vida de una publicación fluctúa entre las 20 y 22 horas, por lo que no es recomendable realizar más de una publicación por día.
Evitemos saturar los muros de los usuarios.
Compartamos información más completa y con una presencia mucho más cuidada.
¿Nos comunicamos en el social media o solo oímos? Dar antes de recibir, está perfecto; pero también demos oportunidad para que se expresen.
Prestemos  atención a todo lo que sucede a nuestro alrededor, analicemos y saquemos conclusiones sobre el manejo de nuestro  negocio y si amerita el caso hagamos un mea culpa.
Nos servirá de mucho, para mejorar nuestra estrategia de comunicación.

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