A través
de Facebook, podemos estar más cerca de nuestros clientes. Hagamos una página
atractiva visualmente, coloquemos noticias relevantes y hagamos promociones que
incentiven a la compra y a la
fidelización de la marca.
Nuestro
fan page tiene que subir publicaciones
interesantes, que puedan ser fácilmente
compartidas y recomendadas, no solo por nuestros seguidores, sino también por sus amigos. Tengamos en cuenta
que las personas dan likes, porque les gusta o por recomendación de un tercero.
Si nuestra publicación es interesante, no
solo será compartida por nuestros seguidores entre sus amigos, sino que podría
ser divulgada por otros usuarios, generando marketing viral. Y pudiendo llegar
a una gran cantidad de personas.
Un fan
page nos permitirá promocionar nuestro producto o servicio. Además podremos publicar algunos eventos próximos y
saber quiénes están confirmando su asistencia.
Interactuemos
con el cliente, creemos promociones, concursos, sorteos, descuentos, etc.
Logremos
que nuestros seguidores se sientan identificados con nuestra marca, hagamos que
el paseo visual por nuestro fan page, sea lúdico y amigable, y poco a poco
conseguiremos la fidelización de estos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario