martes, 25 de septiembre de 2012

6 Malas prácticas: Para no usar en nuestro negocio


Solo efectivo: Ofrezcamos siempre distintos medios de pago, mientras más opciones tengamos, menos objeciones tendrá el cliente a la hora de hacer la compra.
De tin marin: Cuando contratemos nuestro personal, tengamos en cuenta que esa persona es la que va tener contacto con nuestros clientes.
Escojamos una que tenga el perfil orientado hacia atención al cliente y manejo de ventas (las cualidades dependerán del rubro del empresa).
Incomunicados: Si contamos con sucursales, no confundamos al cliente vendiéndole productos distintos.
Mantengamos los mismos principios: horas de trabajo, atención, producto, precios y calidad.
Nuestra red de trabajo debe  manejarse de la misma manera y ofreciendo el mismo  valor.
Publi ¿Qué?: Nuestro producto o servicio no se venderá solo, debemos utilizar publicidad y marketing. Manejemos la identidad de la empresa y del local, hagamos pequeñas campañas en las redes sociales, descuentos, promociones, etc.
No y no: Utilizar excusas solo nos alejará cada vez más de los clientes: no se puede, no estar para el tiempo pactado, no lo pude conseguir, no está en stock, etc.
Respondamos siempre con amabilidad y hagamos sentir a nuestros clientes satisfechos con la compra y que estamos ahí para cualquier consulta o duda que tenga.


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