Cuando iniciamos nuestro negocio, comenzamos entusiasmados, pues
hemos logrado reunir el capital necesario.
Pero a veces eso no basta,
pues no hemos hecho hincapié en los
detalles, como: ¿Cómo venderemos nuestro
producto? ¿Cómo nos daremos a conocer? ¿El cliente como sabrá lo que ofrezco?
Estas preguntas, las podemos resolver con una buena: estrategia de ventas.
La estrategia de ventas tiene que ver con las ideas y técnicas que utilizaremos
para que nuestros futuros clientes (target o mercado objetivo) conozcan todo acerca de nuestro producto.
El 80% de nuestro tiempo, debe de estar
avocado en la búsqueda de nuevos clientes. Pues de ellos depende la permanencia
de nuestra empresa en el mercado.
El 20 % sobrante será invertido en atención y mejorar de los procesos
administrativos, productivos y comerciales.
Algunos tips para comenzar:
-Metas de venta
-Recursos que necesitamos para cumplir nuestra
meta en ventas
-Revisa mensualmente tus avances.
Recursos
-Estudio de Mercado
-Publicidad
-Contactos de Negocios
-Relaciones Públicas
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