jueves, 6 de septiembre de 2012

¿Conocemos a nuestros clientes?



Para que nuestra marca tenga éxito tenemos que tener una buena estrategia.
Los consumidores no son fieles a una marca solo porque les simpatice, sino porque  les ofrecen algo a cambio de su lealtad.
Necesitamos tener una gran visibilidad, por ello debemos de hacer un análisis de los clientes y de los clientes potenciales, para saber que les gusta, cuáles son sus intereses.
Para saber cada detalle ofrezcamos un servicio al cliente de calidad, resolvamos problemas de forma rápida y eficaz
A todos los clientes les gusta sentirse importantes. La personalización es fundamental para acercarnos a posibles clientes.
Hagamos promociones, descuentos especiales, que fomenten la fidelización del cliente. A veces  con aprendernos sus nombres, basta; ya que les da la sensación de que nos importan.
Pensemos como cliente, si una marca quiere llegar a nosotros, tendrá que esforzarse, por ello cuando demos incentivos, tiene que ser uno que valga la pena. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario