martes, 18 de septiembre de 2012

Entremos en las redes sociales


Algunas de las pymes empiezan a utilizar las redes sociales para atraer clientes, pero no todas saben c cuál es la que se adapta mejor a sus necesidades.
Es por ello que les dejo algunas estrategias que nos permitan navegar con más facilidad:

1. Limita tu objetivo. Conectémonos primero con las personas que estén demográficamente cerca.
Orientemos nuestros mensajes  dentro de los medios sociales, usando palabras claves, esto nos garantizará que el mensaje le llegue a nuestro cliente potencial.
2. Seamos pro activos. Antes de publicar algún tweet, debemos conocer mejor a nuestro cliente. Tenemos que saber lo que dicen y  piensan.
Unámonos a Facebook pues podemos brindar información de calidad creando contenidos.

3. La automatización puede ser mala. Cuando conversemos con un cliente, nunca lo dejemos esperando una respuesta. Tengamos una conversación clara y real.
Tenemos que evitar el SPAM, pues es una de las maneras más sencillas de perder clientes. No programemos mensajes cada 10 min.
Nuestro objetivo principal debe ser crear una conversación con nuestros clientes potenciales y conseguir nuevos seguidores, en base a la  calidad de contenido que ofrezcamos.
No necesitamos tener miles de seguidores, para que nuestro  mensaje sea leído, basta con que  5 o 10 clientes potenciales lo lean.
4. Poco a poco. Realicemos un calendario de actualizaciones de nuestra pyme, en Facebook. Colguemos contenido entretenido y divertido para nuestro  blog y hagamos retweets de noticas o comentarios de otras personas, pero siempre mostrando respeto.





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