viernes, 24 de agosto de 2012

Enseñémosle a nuestros clientes a comprar


Una de las razones  del porque no  nos compran, es porque el cliente  no entiende las características de nuestro producto y mucho  menos los  beneficios que le traerían por comprarlo.

Tengamos presente que por mucho que nos  empeñemos, el  cliente decidirá si sirve o no nuestro  producto / servicio.
Cuando nos presentamos al cliente y le damos la oferta de nuestro producto o  servicio, pensamos que  no han entendido por completo y damos por  cerrado la venta.
Pero estamos  en  una equivocación, la mayoría de los clientes  se quedan  con  dudas, y creen que no  hay  una razón de peso para que justifique su compra.
Podemos  cambiar el enfoque de la presentación, ya no  vender y persuadir al cliente, sino enseñarles y conseguir que el cliente necesite nuestro producto. Esta es precisamente la clave, enfoquemos nuestra entrevista  hacia el  aprendizaje; demostrarle los beneficios que tendría al  obtener nuestro producto.



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