Una de las razones del porque no nos compran, es porque el cliente no entiende las características de nuestro producto y mucho menos los beneficios que le traerían por comprarlo.
Tengamos presente que
por mucho que nos empeñemos, el cliente decidirá si sirve o no nuestro producto / servicio.
Cuando nos presentamos
al cliente y le damos la oferta de nuestro producto o servicio, pensamos que no han entendido por completo y damos
por cerrado la venta.
Pero estamos en una
equivocación, la mayoría de los clientes se quedan
con dudas, y creen que no hay
una razón de peso para que justifique su compra.
Podemos cambiar el enfoque de la presentación, ya no vender y persuadir al cliente, sino enseñarles y conseguir que el cliente necesite nuestro producto. Esta es precisamente la clave, enfoquemos nuestra entrevista hacia el aprendizaje; demostrarle los beneficios que tendría al obtener nuestro producto.
Podemos cambiar el enfoque de la presentación, ya no vender y persuadir al cliente, sino enseñarles y conseguir que el cliente necesite nuestro producto. Esta es precisamente la clave, enfoquemos nuestra entrevista hacia el aprendizaje; demostrarle los beneficios que tendría al obtener nuestro producto.
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