lunes, 13 de agosto de 2012

Clave para las empresas: Interactuar con los clientes



Debemos ser concientes. de que pase lo que pase, el centro de nuestra atención debe ser EL CLIENTE.
En épocas de las redes sociales, el cliente incrementa su poder. Por lo que debemos satisfacer al cliente ¿Pero como lo hacemos? Establescamos una relación verdadera con el cliente y nuestra empresa.

- Escuchemos y entendamos a los clientes: Para conocer que desean y que les preocupa. Con todos esos datos podremos mejorar.

Cliente participativo: Preguntemos sin temor,¿Qué esperan de nuestra empresa?o que les que les gustaría que hicieramos: vales de descuento, regalos, bonos, etc.

La mejor experiencia: Debemos preocuparnos de satisfacer al cliente, darle la confianza para que se exprese en nuestras cuentas sociales, tanto sea en dudas, reclamos o felicitaciones.
-Como punto adicional : La respuesta de nuestra empresa debe ser rápida y clara.

Cliente insatisfecho:A ellos hay que tratarlos con pinzas, pues su molestia se hará sentir en las redes sociales. Por tal motivo es importante que la empresa interactue con el cliente, darles confianza y mucho respeto.

Hay que pensar que cada comentario de nuestros clientes, puede influenciar en las decisiones de otras.


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