viernes, 31 de agosto de 2012

Negocio: Pollo a la Brasa


El negocio de pollo a la brasa está en auge, es uno de los platos más representativos de la gastronomía peruana.
El costo, el sabor y la calidad del pollo, son los elementos más atractivos para convertir a este plato en una gran oportunidad de negocio.
Oportunidad
El pollo a la  brasa nos da la oportunidad de negocio gracias a que los costos de elaboración (papa, pollo, especerías, mayonesa, etc.), son bajos; sobre todo no necesitamos ser profesionales, solo debemos tener sazón y una buena receta.
Recomendaciones
• Una cosa a la vez: No tenemos que ser dueño, cajero, mesero y lavaplatos. Deleguemos tareas concentrémonos en  manejar el negocio y  pensar en hacerlo  crecer.
• Diferenciación: Pollerías hay miles, pero nosotros tenemos que darle algo mas al cliente, un plus que nos haga sobresalir del resto.
Recordemos que  un  buen servicio al cliente y calidad en el servicio, son armas infalibles, que nuestros clientes recordaran por siempre.
 •Sin miedo: No pensemos que nuestra pequeña empresa, no tiene  oportunidades de competir con cadenas de comida tanto  a nivel local como a nivel internacional.
Investiguemos, analicemos  leamos mucho y si se puede visitemos ferias, donde podamos aprender nuevas tendencias, desenvolvernos mejor, encontrar contactos. Socialicemos.
Visitemos la página del Ministerio de Comercio Exterior, ahí difunden ferias nacionales e internacionales, dan  charlas informativas y miles de cosas que nos pueden ayudar a crecer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario