Cuando queremos
lanzar nuestro producto y/o servicio al mercado, tenemos que ir en busca de clientes que alimenten nuestro negocio.
Sabemos
que no tenemos muchos recursos que causen el mayor impacto, pero podemos intentarlo,
con las siguientes claves:
1.- El lanzamiento. Tenemos que comunicar nuestra empresa
por lo menos 3 meses antes. En este
lapso de tiempo podemos crear oportunidades para atraer clientela.
2.- Probar. Tenemos que hacer que nuestro producto sea
fácil de comunicar, pero no por fácil pienses en simple; tenemos que lograr que
las personas identifiquen nuestro
producto y que se animen a
probarlo.
Hagamos una prueba con alguien que no tenga la menor idea del
producto, así nos daremos cuenta de que le falta o que podemos reforzar para que
sea exitoso.
3.- Creemos experiencias positivas. Pensemos en nuestro
producto y que podemos lograr reflejando algún tipo de sentimiento, y que esto también se vea reflejado en el medio de comunicación que creamos conveniente para nuestro producto.
Tengamos
el mayor contacto con nuestros clientes,
a través de la web o de las redes sociales o del blog. Hay que lograr que los clientes se
involucren con el nuevo producto.
No invirtamos
dinero en una campaña donde nuestro producto no
sea bien utilizado.
4.-Busquenos asesoría. No pensemos que podemos
hacer todo solos, si tenemos una idea hay
que pedir opiniones, y si tenemos limitaciones hay que buscar ayuda, en personas especializadas.
Si queremos hacer un lanzamiento, busquemos a un profesional que
nos ayude a planificar paso a paso cada
una de las etapas del lanzamiento.
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