miércoles, 29 de agosto de 2012

Lanzamiento de nuestra empresa


Cuando queremos lanzar nuestro producto y/o servicio al mercado, tenemos que ir en  busca de clientes que alimenten nuestro  negocio.
Sabemos que no tenemos muchos recursos que causen el mayor impacto, pero podemos intentarlo, con las siguientes claves: 
1.-  El lanzamiento. Tenemos que comunicar nuestra empresa por lo menos  3 meses antes. En este lapso de tiempo podemos crear oportunidades para atraer clientela.
2.-  Probar. Tenemos que hacer que nuestro producto sea fácil de comunicar, pero no por fácil pienses en simple; tenemos que lograr que las personas identifiquen nuestro  producto y que  se animen a probarlo.
Hagamos una prueba con alguien que no tenga la menor idea del producto, así nos daremos cuenta de que le falta o que podemos reforzar para que sea exitoso.
3.- Creemos experiencias positivas. Pensemos en nuestro producto y que podemos lograr reflejando algún tipo de sentimiento, y que esto también se vea reflejado en el medio de comunicación que  creamos conveniente para nuestro  producto.
Tengamos el mayor contacto con  nuestros clientes, a través de la web o de las redes sociales o del  blog. Hay que lograr que los clientes se involucren con el nuevo producto.
No invirtamos dinero en una campaña donde  nuestro  producto no  sea bien utilizado.
4.-Busquenos asesoría. No pensemos que podemos hacer todo solos, si tenemos una idea hay que pedir opiniones, y si tenemos limitaciones hay que  buscar ayuda, en personas especializadas.
Si queremos hacer un lanzamiento, busquemos a un profesional que nos  ayude a planificar paso a paso cada una de las etapas  del  lanzamiento. 

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