sábado, 25 de agosto de 2012

Involucremos al cliente en la entrevista de la venta



Cuando estemos hablando de nuestro producto o servicio, hablemos  de como este  puede darle un resultado  favorable. Involucremos al  cliente, démosle ejemplos, que le interesen.
Pidámosle que si no entiende algo, nos pregunte.
Argumentemos con convicción
Expliquemos  las propiedades de nuestro  producto o servicio, usando estadísticas, tendencias, historias o testimonios de otros  clientes satisfechos.
Cualquier cosa sirve para que entiendan mejor los beneficios de nuestro producto.
Utilicemos apoyo visual de calidad, de modo que sea más dinámico el aprendizaje.


Que el  cliente participe
Cada cierto tiempo de la entrevista, hagámosle preguntas, pidamos comentarios y opiniones a nuestro posible cliente.
Cuando hacemos  participé al posible cliente, obtendremos grandes resultados, puesto que es él  quien decide  la compra.

Preparémonos para la acción

1.     Describamos las  cualidades, ventajas y beneficios diferenciales de nuestro producto o servicio.  Hagámoslo  detalladamente.
2.      Planifiquemos como  podemos mostrar nuestros productos o servicio, y las técnicas que usaremos para que el posible cliente sea participe en la presentación y  las posibles preguntas que nos  harán durante la entrevista.





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