Pensemos: Debemos de pensar como si nuestra
empresa fuese una persona. ¿Quiénes Somos? ¿Cuál es nuestra
personalidad? ¿Cuál es nuestro público objetivo? ¿Y de que
vamos a hablar? Por
estos motivos necesitamos hacer un plan
de conversación para tener un lazo más cercano con los clientes.
Contenido: Debemos saber que el Facebook, está lleno de comunidades y
conexiones, nuestro contenido debe ser creativo, sincero y real que incentive a que los clientes den like o lo
compartan.
Tecliemos: Pensemos que
podemos hacer para
desarrollar nuestra fan page, y así lograr que nuestros
mensajes, comentarios, estados, etc. sean del agrado del público. No tratemos de ver solo los “me gusta”, sino que
lo que más debería entusiasmarnos son los
nuevos fan.
No
traten de crearse cuentas ficticias para alabar a su empresa. Pues siempre
habrá un usuario curioso que traerá abajo su
mentira.
El las redes sociales hay que tener mucho cuidado, con lo que escribimos.
El las redes sociales hay que tener mucho cuidado, con lo que escribimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario