viernes, 17 de agosto de 2012

Usemos Facebook, con algunas estrategias


Pensemos: Debemos de pensar como si  nuestra  empresa fuese una persona. ¿Quiénes Somos? ¿Cuál es nuestra personalidad? ¿Cuál es nuestro  público  objetivo?  ¿Y de que  vamos a hablar?  Por estos motivos necesitamos  hacer un plan de conversación para tener un lazo más cercano con los clientes.
Contenido: Debemos saber que el  Facebook, está lleno de  comunidades y  conexiones, nuestro  contenido  debe ser creativo, sincero y real que  incentive a que los clientes den like o lo compartan.
Tecliemos: Pensemos que  podemos hacer para  desarrollar  nuestra  fan page, y así lograr  que nuestros  mensajes, comentarios, estados, etc. sean del agrado  del público. No  tratemos de ver solo los “me gusta”, sino que lo que más debería entusiasmarnos son los  nuevos fan.
No traten de crearse cuentas ficticias para alabar a su empresa. Pues siempre habrá un usuario curioso que traerá abajo su  mentira.
El las redes sociales hay que tener mucho cuidado, con lo  que escribimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario