jueves, 2 de agosto de 2012
Mi reputación Digital
La reputación digital es una de las partes más importante de una empresa en la actualidad, sea una actividad online como offline. Por lo cual, hay que cuidar cada áccion que hagamos dentro de la red, para poder disminuir riesgos.
Publicidad Engañosa: El descubrir una traición a nuestra confianza,es indignante aún más cuando se sabe que todo ha sido premeditado por una empresa; como consecuencia, usted deberá gastar muchísimo dinero para tratar de atraer nuevamente a su clientela o en un caso extremo; cambiar de nombre, de imagen , como si comenzará desde cero.
Escribo, me respondo:Solo hablar de mi , de mi producto y de lo bueno que soy en eso , no ayudará a exclarecer las inquietudes de mis clientes.
Es como si no nos importará sus quejas o comentarios, esta actitud podría traernos graves consecuencias . Por ello, debemos tener personal calificado o contratar a un Community Manager para que pueda calmar las inquietudes de nuestros clientes.
Pirateando: Copiar contenidos y no dejar los link de las páginas de donde haz extraido el contenido, es un mal que va teniendo muchos adeptos.
Tenga cuidado, porque con esto solo logra desconfianza y poca credibilidad e incluso podria tener problemas judiciales por demandas de Derecho de Autor.
Miles de Cuentas: Cuando el practicante u otra persona de la empresa administra las cuentas y tiene más que solo esa obligación , se puede cometer errores, como dar alguna opinión personal. El impacto en los clientes varia de acuerdo al contenido de la opinión. Por tal motivo es preferible contratar a un community manager, para no caer en errores.
Etiquetas:
blogger,
community manager,
contruir,
creatividad,
digital,
facebook,
ideas,
internet,
investigación,
marca,
mercadotecnia,
perú,
productos,
propio,
publicidad,
pyme,
redes sociales,
reputacion
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario