El cliente se fija en todos los
detalles, sabe cuáles son los elementos para una buena atención al cliente.
Tenemos que tener un control sobre los procesos de atención
al cliente y darle un seguimiento para
tener un nivel de calidad mucho mayor a la de la competencia.
5 pasos para controlar los procesos de atención al cliente
5 pasos para controlar los procesos de atención al cliente
1.
Elementos perceptibles: va desde la instalación de la empresa
hasta la exhibición correcta de los
productos.
2. Cumplamos: tenemos que hacerle un seguimiento al producto o servicio ¿recibió el producto? ¿lo recibió
2. Cumplamos: tenemos que hacerle un seguimiento al producto o servicio ¿recibió el producto? ¿lo recibió
como lo pidió: color, talla, modelo,
etc.?
3. Seamos amables: ofrezcamos un servicio ágil.
4. Cualidades de nuestro personal: nuestros trabajadores deben ser amables y que inspiren confianza.
5. La empatía: nuestros trabajadores tiene que conocer al cliente, entenderlo y respetarlo.
3. Seamos amables: ofrezcamos un servicio ágil.
4. Cualidades de nuestro personal: nuestros trabajadores deben ser amables y que inspiren confianza.
5. La empatía: nuestros trabajadores tiene que conocer al cliente, entenderlo y respetarlo.
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