Podemos ver como día a día hay empresas nuevas
que cierran en cortos plazos teniendo productos o dando servicios de excelente calidad.
Esta problemática puede ser desencadénate de un sinfín de factores, de repente fue
que sus productos no eran lo que su público objetivo quería, o no lo necesitaba en
absoluto.
Por este motivo necesitamos saber cuáles son los factores directos e indirectos que afecten nuestra empresa, como: la economía en nuestro país, nuevos competidores, nuevas tecnologías, tendencias, etc.
Por este motivo necesitamos saber cuáles son los factores directos e indirectos que afecten nuestra empresa, como: la economía en nuestro país, nuevos competidores, nuevas tecnologías, tendencias, etc.
¿En que
nos puede ayudar una Investigación de
Mercado?
- Para determinar cuando es el momento indicado para hacer una promoción y publicidad
- Para probar si es que entramos un nuevo mercado
- Para saber si es bueno subir los precios
- Para considerar la implementación de un nuevo producto o servicio
- Para saber si nuestro cliente está satisfecho con nuestro producto o servicio
La información que podamos conseguir siempre será
valiosa y representara una ventaja competitiva.
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